Nuestro hogar en la isla
De Pittsburgh a Cayo Largo
Una familia pasa de los duros inviernos del Medio Oeste a los vientos tropicales de Key Largo, Florida.
Una joven familia aprovecha la oportunidad de mudarse de la helada Minnesota a las Islas San Juan, Washington.
Una pareja que creció de vacaciones en la isla Mount Desert, Maine, regresa allí para hacer una nueva vida.