El Estado contra Pablo Ibar
1994, sur de Florida. Pablo Ibar es arrestado acusado de triple asesinato, un crimen de tal brutalidad que conmovió los cimientos de la comunidad. A la fecha, Pablo continúa sosteniendo su inocencia.
El crimen
1994. Miramar, Miami. Dos chicas y un hombre son ejecutados a sangre fría. Todo apunta a que uno de los asesinos es un joven de 22 años y ascendencia española llamado Pablo Ibar.