O11CE: Nueva generación
Tras seis años triunfando en el fútbol europeo, Gabo, Dedé y Ricky deciden visitar el IAD, el Instituto Académico Deportivo que los vio crecer, y así darles una sorpresa a todos. Pero la sorpresa se la llevan ellos: el IAD ya no es el que solía ser y los Halcones Dorados, equipo de fútbol del cual fueron parte, están sin rumbo, desmotivados y a punto de descender. Ahora ellos deberán recuperar la gloria del IAD y el orgullo de ser un Halcón: una nueva etapa comienza, llena de pasión, ¡y mucho fútbol!