Official Skatepark Review
El sur de California está lleno de skateparks, unos han sido construidos de manera profesional y otros dejan bastante que desear. Acompañamos a Joey Brezinski y a su amigo 'Rip' para evaluar algunos de los mejores y peores skateparks.
Joey Brezinski y su amigo 'Rip' (el skater misterioso) ponen a prueba el skatepark en el Arthur Lee Johnson Memorial de Gardena, California.
Joey Brezinski y su amigo 'Rip' analizan lo que ofrece el skatepark The Berrics en Los Ángeles, California. Este parque es propiedad de los skaters profesionales Steve Berra y Eric Koston.