Okaimono Panda
A Okaimono Panda le encantan las compras, ¡pero siempre termina en las situaciones más extrañas cuando las hace! Sigue las aventuras de Okaimono Panda y sus amigos: Pandita, Puchomaru el robot y Mugi el gato y explora muchas cosas nuevas. Puede que haya dificultades en el camino, pero si estás con tus amigos serán más llevaderas. Esta animación fue desarrollada por Shinei Animation para celebrar el 11.° aniversario de Okaimono Panda como mascota de Rakuten.