Onision: la verdadera historia
Greg Jackson, conocido como "Onision", descubrió YouTube cuando la plataforma estaba aún en sus inicios. Acumuló millones de suscriptores con su humor negro y desquiciado. Pero aunque su contenido era retorcido, su vida real podría ser más siniestra.
El poder de Banana
Greg Jackson, también conocido como Onision, se convirtió en una de las figuras más controversiales de YouTube.