Ouran High School Host Club
Haruhi, una estudiante becada en la lujosa Academia Ouran, accidentalmente rompe un costoso jarrón del Host Club. Para pagar su deuda, debe unirse al club y entretener a las alumnas, haciéndose pasar por chico. Así comienza su inesperada vida como séptimo miembro del Host Club, rodeada de excéntricos jóvenes de la alta sociedad.