P. King y sus amigos
Una original serie animada de mini aventuras, en formato de cortos de menos de 2 minutos, dirigidos a los más pequeños de la casa y basadas en la divertida y reconocida serie P. King Duckling. Tres amigos inseparables, P. King, Wombat y Chumpkins, expertos en crear las situaciones más alocadas y ofrecer las soluciones más divertidas.