Pablo
El Gran Ave Púrpura
Pablo y su mamá se están preparando para ir a una boda, pero cuando Pablo descubre una criatura gigante de color púrpura con plumas en la cabeza, se pregunta a dónde ha ido su mamá.
Pablo no encuentra su Gran Libro de los Animales. Necesita asegurarse de que siga siendo el mismo. ¡Como los animales salen del libro, ellos también quieren que Pablo lo encuentre!