Pardon the Intrusion, I'm Home!
¡¿Ahora tengo un novio falso?!
Mientras sigue con su falsa relación para engañar a Usada, Rinko recuerda una historia muy querida para ella.
Satsuki idea un plan para evitar que Usada descubra su farsa. Sin embargo, Rinko parece ser la más confundida.
La misteriosa salida de Satsuki preocupa a Rinko. Usada intenta consolarla, pero solo empeorará las cosas.