Passport To Freedom
Aracy redobla sus esfuerzos para obtener visas hacia Brasil después de que el asesinato de un diplomático alemán en París desatara una campaña de violencia contra los judíos en Hamburgo.
Cuando los nazis comienzan a enviar a judíos a prisión, João debe convencer a Aracy de que realmente quiere ayudarla con el rescate.
Zumkle inicia una investigación sobre funcionarios corruptos en Hamburgo y busca vincular a João con la venta ilegal de visas brasileñas.
Mientras Aracy redobla sus esfuerzos para ayudar a los refugiados a huir de Alemania, el coronel Zumkle intenta interponerse entre ella y João.
Después de un intento de la resistencia de asesinar a un alto rango nazi, Zumkle redobla sus esfuerzos para que João sea reasignado de Hamburgo.