Password
Dos concursantes hacen equipo cada uno con una celebridad y compiten en un juego asociando palabras. Uno de los jugadores trata de adivinar la palabra basada en pistas dadas por su compañero o compañera. El juego es cronometrado, si el que da las pistas dice parte de la palabra sin darse cuenta, suena un timbre y pierden esa ronda. Al terminarse el tiempo, el equipo con más puntos gana y los concursantes que no son celebridades ganan dinero.