Patrocinador
Lee Sun Woo (Lee Ji Hoon), que trabaja como fotógrafo y editor de una de las revistas más famosas del país, ha conseguido convencer a todos los que le rodean de que su vida ha sido siempre perfecta. Sin embargo, detrás de su cálida sonrisa y su carácter amable, se esconde un hombre que ha sufrido mucho a manos de otros. Tras pasar la mayor parte de su vida intentando superar su pasado, la fuerza que impulsa a Sun Woo es su desesperado deseo de venganza. Pero Sun Woo no es el único impulsado por deseos secretos. Han Chae Rin (Han Chae Young), directora general de una empresa de cosméticos, tiene todo lo que una persona puede desear, pero se ve constantemente impulsada por una implacable necesidad de tener más. Codiciosa y ambiciosa, Chae Rin no se detendrá ante nada para obtener todo lo que su corazón desea. Mientras Chae Rin planea su próximo gran paso, la actriz en ascenso Park Da Som (Ji Yi Soo) se encuentra tan desesperada por proteger a su hijo enfermo que está dispuesta a hacer absolutamente cualquier cosa, si con ello logra el éxito. Mientras Da Som se debate entre las exigencias de la maternidad y su carrera, su marido, Hyun Seung Hoon (Koo Ja Sung) está tan frustrado por las duras realidades de su vida que se encuentra concentrado únicamente en alcanzar sus propios sueños de éxito profesional. Cada uno de ellos, impulsado por un implacable deseo de triunfar de una u otra manera, estas cuatro almas desesperadas comienzan a buscar un patrocinador que pueda ayudarles a alcanzar sus más profundos deseos. Pero si ese padrino existe, ¿cuál será el precio que hay que pagar por hacer realidad esos sueños tan anhelados? Una historia de pasiones ardientes y deseos profundos, "Patrocinador" es un drama romántico de suspenso coreano de 2022 dirigido por Kwak Gi Won.