Patrullera Espacial Luluco
Luluco y Nova buscan al criminal que vende la aplicación "agujero negro", pero será Luluco quien acabe enfrentarse a dicho personaje.
Un meteorito se acerca a Ogikubo, así que Luluco, Nova y Midori deberán hacerlo explotar antes de que sea demasiado tarde.
La Patrulla Espacial recurre al padre de Luluco en busca de una forma de derrotar a su madre, que ha robado Ogikubo. ¡Interpreta la ley a tu manera!