Pegamento
Es el funeral de Cal y la comunidad de viajeros se prepara para enterrar su cuerpo. Los amigos son desterrados y se les niega la oportunidad de despedirse.
Tina se sorprende cuando Dominic le ofrece la oportunidad de montar a Blackout en una gran carrera, una competición que Blackout debe ganar si Jackie quiere vender el caballo y salvar la granja. La policía continúa buscando al asesino.