PinCode
Barry cultiva una calabaza gigante en su jardín. Pero, ¿cómo puede protegerlo de las plagas hasta que esté listo para la cosecha?
Dokko descubre una forma de acelerar la división de las células y la utiliza para cultivar una zanahoria en el espacio de un día. Sin embargo, Barry decide que le gustaría una mordida.