Plum
Hurricane
Peter "The Plum" Lum vive el sueño hasta que le diagnostican un trastorno cerebral y se da cuenta de que el juego que ama podría ser la causa.
King of Cronulla
Plum quiere esconderse de la verdad, pero la gran final de su hijo le da un golpe revelador: lo que le espera a Plum también le llegará a Gavin.
Plum lleva a Gavin y Charmayne al campo para celebrar el 75 cumpleaños de su madre, pero hace calor y los camarones no son lo único que cambia.