Poco's Udon World
Nakajima, un viejo amigo de Souta, va a buscarle para invitarlo a pescar. Aunque al principio Souta se opone, pasar tiempo con él le hará pensar en varias cosas sobre su vida.
Un problema en el trabajo hace que Souta tenga que regresar a Tokio, esta vez acompañado de Poco. Una vez allí, se dará cuenta de que no puede compaginar su vida laboral con cuidar de Poco.