Policía asesina
En Bakersfield, California, temprano en la mañana, dos sospechosos mueren en un tiroteo. Pero ¿hay más en la historia de lo que parece? En un giro inesperado para la familia Ramírez, mensajes de texto revelan lo que estaba haciendo su ser querido la noche en que le dispararon.
La familia Ramírez descubre lo que realmente sucedió la noche en que mataron a Jorge Junior. Aquellos que también perdieron a seres queridos se unen para luchar para que su comunidad sane.