Policías en acción
El club de la pelea
Tras el asesinato de Milli Penn, de 15 años, detectives de Grand Rapids investigan al tirador enmascarado. Se rumorea que es un adolescente vinculado.
Autobús de fiesta
Tras un tiroteo, Jeremy Parnell aparece muerto. La detective Katie Roszkowski descubre una fiesta en un autobús que salió mal.
Una bala perdida mata a La'Kyijah Williams, de 15 años. Las cámaras de seguridad muestran a un pistolero enmascarado, los testigos se niegan a hablar.