Poong, el psiquiatra de Joseon
El doctor Yoo Se-poong se muda a una aldea remota tras ser expulsado del palacio real. Allá, el médico local se convierte en el mentor del afamado doctor y le ayuda a reinterpretar la manera en que comprende el mundo.