Pretty smart
¿Adivinen qué? ¡Viene la hermana de Claire!
Chelsea se vuelve a vincular con su hermana, Claire, en California, sin saber que su breve estadía puede convertirse en algo a largo plazo.
¡Miren! ¡Chelsea recibió un paquete!
Chelsea se niega a levantarse del sofá y dejar atrás su mal humor para gran frustración de sus nuevos compañeros de cuarto.
Después de conocer a su archienemiga de la escuela, Chelsea intenta demostrar que es un ejemplo de éxito con la ayuda de amigos.
Solana le lee el tarot a Grant y él muestra preocupación. Un visitante inesperado asiste a la tan esperada noche de Laura Dern.
Ansioso por saber si le gusta a Claire, Grant le pide a Chelsea que haga una investigación. Solana busca a un verdadero hombre.
Jayden tiene el ojo puesto en un chico de la clase de cerámica. Solana lleva a Chelsea a entrar en el maravilloso mundo de las citas en línea.