Prince of Stride: Alternative
En sus marcas - el comienzo del destino
Nana Sakurai ama el Stride, el equipo urbano deportivo. Decide ir a la academia Honan al ver un video de Internet asombroso del club de stride de Honan. Pero elegir un futuro académico en base a un video de Internet quizá no haya sido buena idea.
El festival de stride de primavera de Kichijoji comienza, y la academia Honan se enfrenta al equipo poderoso y extremadamente famoso de la preparatoria Saisei.
Llegó la temporada de stride y los equipos de preparatoria de Japón compiten para llegar a competir a fines de verano. La academia Honan se enfrenta al Mihashi en el resort de Atami.
La academia Honan gana, pero Ayumu está herido y deben encontrar un reemplazo pronto. Para eso, el equipo debe recordar momentos dolorosos.
Kyosuke Kuga vuelve al club de stride de Honan para reemplazar a Ayumu. El equipo se enfrenta al equipo Ichijokan, pero, primero, se enfrenta a lo que sienten.