Princesa Psíquica 2
Debido a sus peculiares poderes sobrenaturales, Qian Yun Xi, la hija mayor del primer ministro del Reino Guyu, se ve obligada a casarse con el príncipe enemigo Ye You Ming en lugar de su hermana. Mientras Yun Xi pensaba vivir sola en el palacio, You Ming decide que en realidad quiere pasar tiempo con ella. Sin embargo, parece que You Ming es la única persona que desea que su matrimonio funcione, ya que tanto Yun Xi como otras mujeres del palacio conspiran para separarlos. Al mismo tiempo, fuerzas misteriosas amenazan el trono de You Ming, y la propia familia de Yun Xi podría tener un papel importante. ¿Lograrán Yun Xi y You Ming unirse para salvar el reino — y su matrimonio? Esta serie animada se basa en el webcómic homónimo de Meat.