PRISM
Dan, el jugador con un brazo biónico
Conoce a Daniel Melville, el gamer con un brazo biónico que personaliza con la ayuda de una impresora 3D. Inspirado por su amor a la ciencia ficción, y en particular por el personaje de Adam Jensen en el juego Deus Ex, el brazo biónico de Dan tiene funcionalidad y personalidad.