Proyecto Greenlight
El mejor tipo de problema
Después de revisar miles de propuestas, Issa, Kumail y Gina seleccionan a diez talentosas cineastas para darles la oportunidad de dirigir su primera película.
El problema futuro de Meko
Mientras comienzan las preparaciones para Gray Matter, Meko pide consejo a las mentoras. Luego, Meko lidia con la presión de la preproducción.
Después de semanas de retrasos, Meko debe avanzar con el guion, mientras un cambio de equipo de último minuto descontrola a la producción.
El equipo de Issa organiza una mesa redonda para discutir diferencias creativas en el guion. Luego, el rechazo al reparto obliga a Meko a defender su visión.
Después que una lectura mediocre hace dudar a los ejecutivos del estudio, el equipo de desarrollo intenta conversar cara a cara con el director.