Queenie
Queenie pone buena cara cuando se muda a su nueva casa compartida, pero cuando se da cuenta de que Tom no volverá pronto, Queenie toma medidas para calmar su soledad.
Queenie está en modo diversión máxima y usa a los hombres para distraerse de su angustia, pero cuando la diversión deja de ser tan... divertida, sus demonios empiezan a atraparla.
Una larga serie de rechazos y traiciones llevan a Queenie a un punto de inflexión cuando el pasado la alcanza.
Queenie va a terapia y nos enteramos del verdadero alcance de su trauma infantil.