Querida Hyeri
Ju Eun Ho (Shin Hae Sun) es una veterana presentadora de noticias con catorce años de experiencia que tiene dificultades para destacar en el trabajo debido a su personalidad reservada, especialmente en comparación con su exnovio Hyun Oh (Lee Jin Uk), quien se convirtió en un presentador estrella poco después de entrar en la cadena. Sin embargo, Eun Ho tiene una doble vida secreta: tras la misteriosa desaparición de su hermana y su difícil ruptura tras una relación de ocho años con Hyun Oh, desarrolló una identidad disociada alterna llamada Hye Ri, una alegre y despreocupada aparcacoches. La situación se complica aún más cuando Kang Ju Yeon (Kang Hoon), un exmilitar que acaba de convertirse en presentador, se enamora de Hye Ri a primera vista, sin saber toda la verdad sobre su identidad. Eun Ho debe equilibrar su afán por averiguar qué le ocurrió a su hermana con su complicada relación con Hyun Oh y el naciente romance entre Hye Ri y Ju Yeon: ¿habrá alguna forma de que encuentre la felicidad y un cierre en su vida? Este drama coreano de 2024 fue dirigido por Jung Ji Hyun y Han Seok Won.