Querida princesa mía
La princesa An Tu (Lam Thanh My), la hija menor del emperador retirado en 1285 durante la dinastía Tran de Vietnam, es conocida por su belleza y buen corazón. Ella y el príncipe Tran Ton (Hai Nam) están profundamente enamorados, pero ambos saben que sus deberes reales los separarán. El día de su boda arreglada, An Tu huye con Tran Ton, pero termina sacrificándose para salvarle la vida cuando son perseguidos. De repente, despierta… ¡en 2021! Ahora está en el cuerpo de Khanh Tien (Oanh Kieu), una actriz famosa, talentosa y algo arrogante. Mientras An Tu intenta adaptarse al mundo moderno, el CEO Nhat Nam (también Hai Nam) nota el cambio de actitud de su actriz, pero en secreto prefiere su nueva amabilidad. ¿Cómo cambiará esto la vida de An Tu, Khanh Tien y Nhat Nam?