¿Cuál es la Respuesta?
Paco Conejo y sus Hermanos
¡Max y Sally se enfrentan a Boula the Alien y Miro the Crab y ayudan a Lapinou y sus hermanos pequeños!
¡Max y Sally se enfrentan a la princesa Hippo y las hermanas Ant y ayudan a Boula the Alien a reparar su nave espacial!
¡Max y Sally se enfrentan a Roger el cocodrilo y Zoé y Zélie, las hermanas Daisy, y ayudan a Yango la rana arbórea a encontrar su trompeta!
¡Max y Sally se enfrentan a Wi-Bot the Robot y Jo Glagla y ayudan a los gemelos Leek a ir al baile del pueblo!
¡Max y Sally se enfrentan a Django the Tree Frog y Jo Glagla y ayudan a Carlo el pastel a hornear su famoso pastel de naranja!