Red Bull Cerro Abajo
Las carreras de descenso urbano más extremas vuelven a tomar las calles de Valparaíso en Chile, Medellín en Colombia y Guanajuato en México para desafiar a los mejores corredores que se atrevan a enfrentarlas.