Regreso al cementerio infernal
El Dr. Riley Elliott vuelve a la isla de Norfolk con la directora de fotografía Kina Scollay para ver qué ocurre cuando los tiburones tigre de la isla se enfrentan a los tiburones blancos por una fuente de alimento poco habitual: cadáveres de vacas.