Reina: amor y guerra
En la ultraconservadora Dinastía Joseon, Kang Eun Bo (Jin Se Yeon) busca hacer justicia por su hermana gemela asesinada al convertirse en reina. Para lograr su objetivo, debe ganarse el corazón del rey Lee Kyung (Kim Min Kyu), un gobernante más interesado en la estabilidad política que en el amor. Navegando por una competitiva corte real repleta de mujeres atractivas que aspiran a la atención del monarca, Eun Bo enfrenta múltiples obstáculos. Cuando el rey la reconoce inesperadamente de un sueño, surge entre ellos una conexión improbable. Mientras Eun Bo persigue estratégicamente su venganza y el título real, debe equilibrar su misión personal con las intrincadas dinámicas de la corte Joseon. Esta es una serie de drama histórico original de Viki de 2019 dirigida por Kim Jung Min.