Reinas del Antiguo Egipto
Puede que Cleopatra sea la monarca antigua más famosa, pero es tan solo una de la larga lista de reinas egipcias en 3000 años de historia.
La Otra Cleopatra
La reina egipcia Cleopatra II vio cómo su dinastía se desgarraba debido a luchas de poder. La suya es una historia dramática que incluye incesto, asesinato, violación y traición.