Reintento de Motokare
Haneki Mitsu (Kawazu Asuka) es una joven que acaba de comenzar la universidad. Espera que la vida universitaria la ayude a olvidar su pasado y su corazón roto por un amor perdido. En sus días de escuela secundaria, se enamoró de Hirako Kaede (Jin Suzuki). Tuvieron citas pero todo terminó en tristeza. Ella tuvo el corazón roto durante años. Pero ahora espera tener un nuevo comienzo y una historia de amor totalmente nueva. También tiene el apoyo de su mejor amigo, un joven llamado Yamashita Kazuha (Yoshida Jinto). Sin embargo, ¡Mitsu se sorprende al descubrir que el hombre que se muda a la habitación junto a la suya no es otro que Kaede! Pero Kaede parece haber cambiado en los desde que lo vio por última vez. Se ha vuelto más maduro y cosmopolita, ¡a la vez que sigue tan guapo como siempre fue! Mitsu se halla dividida entre los sentimientos que aún tiene por Kaede y su deseo de hallar un nuevo amor ¡Las cosas se complican aún más cuando comienza a sospechar que los sentimientos de Kazuha por ella podrían no ser puramente platónicos! ¿El amor podría llamar dos veces para Mitsu y Kaede? ¿O ya ha pasado demasiada agua bajo el puente? "Reintento de Motokare" es una serie dramática japonesa del 2022, dirigida por Ikeda Chihiro.