Remodelamos una funeraria
Sorpresas inquietantes aguardan a la familia Blumberg mientras transforman una espeluznante funeraria victoriana del siglo XIX en una extraña y maravillosa casa de ensueño.
¿Qué hemos hecho?
Los Blumberg transforman una funeraria victoriana, pero ruidos extraños, golpes en la noche y un desastre inesperado los hacen cuestionar su decisión.
Ataúdes, espíritus y una renovación tenebrosa
Una antigua área de embalsamamiento se transforma en un increíble bar clandestino con un salón de puros de lujo y un peculiar bar de ataúdes.
Todos están emocionados por renovar sus habitaciones. El amor de los Blumberg por Halloween transforma su casa en un espectáculo increíble.