Renacimiento para ti
Jia Nan (Ju Jing Yi), princesa e hija del príncipe heredero, ha transcurrido toda su vida dentro de los muros del palacio, manteniendo una actitud despreocupada mientras evita astutamente las intrigas políticas. Li Qian (Joseph Zeng), guardia del Ejército Imperial marcado por experiencias pasadas, busca transformar su destino impulsando su carrera y encontrando respuestas. Cuando sus caminos se cruzan, deciden colaborar para superar sus destinos predeterminados y mantenerse cerca de sus seres queridos. Su búsqueda desafía los límites del destino mientras se esfuerzan por trazar su propio camino en un mundo empeñado en controlar sus vidas. Adaptada de la novela "Mu Nan Zhi" de Zhi Zhi, esta es una serie dramática romántica histórica china de 2021 dirigida por Zhi Lei.