Renovando el nido
Liza y Orlando viajan a Chino, CA para ayudar a Kennedy, estudiante de la Universidad de Nuevo México, a transformar su recámara de infancia en un oasis estilo hotel/bar para su mamá, April. Aunque el papá de Kennedy, Keith, dice que no quiere nada, Liza y Orlando no lo permiten, así que idean una forma para que el oasis bar luminoso se transforme en un club nocturno misterioso con solo presionar.