Rent-a-Girlfriend
Novia de alquiler
Kazuya es un joven de 20 años que tiene novia... tenía. Desesperado, recurre a un servicio de novias de alquiler y conoce a Chizuru.
Exnovia y novia
Kazuya deberá decirle ahora a todo el mundo que ha roto con Chizuru, pero no se ve capaz de hacerlo. Y llega Mami, la ex de Kazuya, para enredar más aún.
Los encantos de Mami hacen que Kazuya se sienta cada vez más confundido y cree que tiene alguna oportunidad con ella, pero ¿qué pensará Mami en realidad?
Después del incidente de la playa, Kazuya acompaña a su abuela a unas aguas termales. Pero, para su sorpresa, no va a estar solo con ella.