Requiem
Matilda investiga la desaparición de Carys Howell y los secretos escondidos en la mansión. La policía y los lugareños le demuestran que no es bienvenida.
Laura le advierte a Matilda sobre el peligro que se aproxima. Matilda le pregunta a Nick sobre la noche que perdió el conocimiento.
Los eventos en la ciudad llegan a un punto crítico. Matilda busca proteger a David y se niega a marcharse, a pesar de la advertencias de Sean.