Rescatando safaris
Qué buen safari
Grant y Lynsey comienzan las renovaciones en su campamento más rústico, empiezan con una tienda de campaña para invitados y un baño público. Llega la temporada del monzón, lo que hace que el abastecimiento y el transporte de suministros sean un desafío.
Grant y Lynsey buscan crear una torre, una experiencia de lujo para los huéspedes durante la noche en una estructura al aire libre de dos pisos. Al requerir conocimientos de ingeniería en medio de la selva africana, es su construcción más ambiciosa.