Reto escape
Los siete equipos restantes luchan en la extrema maleza de Fiordland. Las grietas comienzan a surgir entre el equipo cuando se pierden por completo.
Los equipos deben escapar de un glaciar mortal al comienzo de dos días en la naturaleza. Un equipo comete un error fatal ante los rastreadores.
Con cuatro equipos restantes, se intensifica la presión para escapar de los implacables rastreadores. Además, una discusión lleva a la catástrofe.