Rob Warner’s Wild Rides
Rob Warner viajó por el globo compitiendo en la Copa del Mundo de Mountain Bike pero nunca tuvo la oportunidad de conocer a las personas y a sus culturas. Algo que va a cambiar gracias al proyecto Rob Warner's Wild Rides.
Rob Warner y el freerider británico Matt Jones ruedan en la montaña más alta de África cerca de la fauna salvaje local.
Lesoto
Rob Warner y Matt Jones van a Lesoto para vivir una experiencia única. Mientras Matt rueda por un desfiladero, Rob toma un atajo.
Rob Warner viaja al Ecuador junto con la estrella de mountain bike Finn Iles para enfrentarse al volcán Cotopaxi en los Andes. Ambos tienen que prepararse de forma especial para poder soportar la enorme altura.
Rob Warner y Matt Jones, el genio del slopestyle, ruedan por los senderos de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Ambos se enfrentan al sendero más grande y remoto del país.