Run
Billy busca respuestas sobre la vida de Ruby mientras que ella, determinada a hacerlo sentir celos, conecta con un extraño en el tren.
Ruby y Billy pasan el día juntos en Chicago mientras los secretos entre ellos continúan creciendo poco a poco.
En un tren a Los Ángeles, Ruby recibe una llamada de atención desde casa, mientras Billy sigue mintiendo sobre Fiona.
Un desvío toma un giro dramático y lleva a Ruby y Billy hasta un servicial transeúnte local.
Ruby y Billy discuten sobre su próximo paso a tomar. Hay chispazos entre Laurel y un detective.