Rutas encantadas
Monte Carlo
Adam llega a Mónaco justo a tiempo para el fin de semana del Gran Premio e intenta usar su destreza mágica para obtener acceso a los ricos y famosos asistentes.
Adam viaja a Florencia, la cuna del Renacimiento, y trata de experimentar la ciudad no como un turista sino como un habitante local.