Sabio y tonto
Hace nueve años, un impactante ataque terrorista llevó al primer ministro Taizan Muto (Kenichi Endo) a intercambiar de cuerpo con su hijo, un estudiante universitario. Aunque al principio fue complicado, ambos lograron usar sus nuevas perspectivas para mejorar el país. Ahora el ex primer ministro se prepara para retirarse de la política, pero su partido, con muy bajos niveles de aprobación, le ruega que regrese. Aunque al inicio lo duda, Taizan acepta la propuesta. Sin embargo, durante una aparición en televisión, Taizan pierde el conocimiento y descubre que ha vuelto a intercambiar de cuerpo, ¡esta vez con otra persona! ¿Podrán Taizan y su gabinete descubrir quién está detrás de este nuevo complot mientras se lanza nuevamente a la política? Esta es la secuela de "Wise and Foolish" de 2015.