Sakura Quest
Yoshino enfrenta su primera prueba como reina: ¡vender más de mil cajas de los bocadillos ordenados por error por la junta de turistas antes que se venzan!
Yoshino investiga la pasión del pueblo por el kabura, ¡que conduce a una extraña lucha entre sus dos mascotas basadas en kabura!
¡La Reina y sus Ministros proponen algunas ideas emocionantes para promocionar el tallado en madera de Manoyama! Por desgracia, no todos los lugareños se emocionan.
Yoshino recluta a un artista local para que ayude al equipo a diseñar un gran proyecto para la Escultura de Manoyama. Mientras, Sanae piensa en su trabajo y su significado.
Manoyama es el escenario para una nueva película de zombis. Los Ministros están allí, ayudando con la filmación, pero, por alguna razón, Maki no quiere involucrarse.