Samurai Bride
La historia se desarrolla en el Japón de principios del siglo XXI, en una realidad alternativa en la que el shogunato Tokugawa sigue en el poder. En esta realidad, los consejos estudiantiles se encargan de oprimir a las escuelas. Yagyuu Muneakira es un estudiante de secundaria que se rebela contra su consejo estudiantil con la ayuda de chicas a las que se les han transmitido los nombres de famosos héroes samuráis.