School 2021
Gong Ki Joon (Kim Yo Han), un exatleta y medallista de taekwondo, sufre una lesión de tobillo que pone un fin prematuro a su carrera deportiva profesional. Además, el negocio de su padre está al borde de la quiebra, por lo que Ki Joon, perdido y con un futuro incierto, decide inscribirse en una preparatoria vocacional. Ahí conoce a Jung Young Joo (Choo Young Woo), un estudiante tenaz que se esfuerza por alcanzar sus sueños, y a Jin Ji Won (Cho Yi Hyun), una alumna de segundo año que atraviesa ciertos conflictos personales mientras persigue sus metas. A pesar de sus contextos tan diferentes, los tres forjan una amistad inusitada, se apoyan entre sí ante los desafíos de la vida, y aprenden lecciones valiosas sobre la perseverancia, los sueños y el crecimiento personal. Este drama surcoreano de 2023 fue dirigido por Kim Min Tae.