See. Hear. Now.
Conoce a nuevos artistas gracias a actuaciones exclusivas para Red Bull TV. La serie See. Hear. Now. presenta a nuevos músicos que tienen un gran futuro por delante.
Ariana and the Rose
La cantautora Ariana Di Lorenzo se confiesa una perfeccionista que ajusta sus contagiosas canciones synth-pop hasta que está contenta con ellas. La carismática cantante y su banda reparten una saludable dosis de buenas vibras en una sesión exclusiva.
En cuanto a nombres se refiere, el cantautor de folk-pop sudafricano Jeremy Loops está entre los que más explican. Su nombre real es Jeremi Hewitt y, junto a la voz y la guitarra, también utiliza un pedal de loop.
El grupo instrumental británico Portico Quartet está de regreso con un nuevo álbum de electrónica cargado de efectos e impregnado de jazz que abarca ambient, trance, trip-hop y spiritual jazz. Mira sus interpretaciones en vivo de ‘Endless’ y ‘A Luminous Beam’.